El Hincha

Tras la descompensación

Guillermo Lorente mejoró y le sacaron el respirador artificial

El presidente de Newell’s en uso de licencia mostró una mejoría tras la descompensación sufrida ayer. "Guillermo está mejor y esperamos que no queden secuelas", informó su hermano, Carlos Lorente.


El ex presidente de Newell’s, Guillermo Lorente, mostró una mejoría y le quitaron el respirador artificial que le fuera colocado ayer, cuando debió ser internado de urgencia luego de sufrir una crisis cardíaca mientras presenciaba la final de la división Reserva entre su club y River Plate, según reveló hoy el cardiólogo que lo asiste.

“Guillermo está mejor, continúa internado pero sin asistencia respiratoria mecánica y esperamos que no queden secuelas”, informó su hermano, Carlos Lorente, quien además es su cardiólogo en el Sanatorio Los Arroyos, de Rosario.

Lorente, presidente de Newell’s en uso de licencia, comandó el club hasta marzo de 2015, cuando sufrió un accidente cerebro vascular y se alejó de la conducción del club, siendo reemplazado por el vicepresidente Jorge Riccobelli.

Ayer el dirigente presenció la final de la división Reserva en la que Newell’s se consagró campeón tras superar en la final a River por 3-2.

Comentarios