El Hincha

Guido Pella perdió frente al italiano Travaglia y se despidió rápido en Mallorca

Pella lleva en lo que va del año tres victorias y doce derrotas. Fue eliminado en la primera ronda de nueve torneos: el Abierto de Australia, Cagliari, Masters 1000 de Montecarlo y Madrid, Barcelona, Ginebra, Stuttgart, Halle y Mallorca


El argentino Guido Pella perdió este lunes con el italiano Stefano Travaglia 7-5 y 7-6 (4) en la primera ronda del ATP 250 de Mallorca, torneo disputado sobre césped como antesala de Wimbledon, tercer Grand Slam del año a jugarse desde el lunes próximo.

Con su victoria, Travaglia -número 86 del mundo- niveló el historial entre ambos ya que el argentino (59) lo había vencido en el anterior enfrentamiento por los octavos de final de Doha 2018 en Qatar.

Pella, de 31 años, lleva en lo que va del año tres victorias y doce derrotas. Fue eliminado en la primera ronda de nueve torneos: el Abierto de Australia, Cagliari, Masters 1000 de Montecarlo y Madrid, Barcelona, Ginebra, Stuttgart, Halle y Mallorca.

En otros dos llegó hasta la segunda vuelta (Múnich y Roland Garros) y su victoria restante de 2021, la primera, correspondió a la ATP Cup en representación de Argentina.

Comentarios