El Hincha

Grondona no sabe por qué había barras en el avión

El presidente de la AFA se lavó las manos al ser consultado sobre el viaje de los barrabravas a Sudáfrica y se negó a hablar del tema con la prensa solicitando que sólo le pregunten acerca de fútbol.

Grondona sólo quizo hablar de fútbol
Grondona sólo quiso hablar de fútbol

El presidente de la AFA Julio Humberto Grondona se negó a responder las preguntas vinculadas con la presencia de barrabravas en el avión que condujo a la selección a Sudáfrica, pero aseguró desconocer los motivos por los cuales una veintena de violentos se encontraba entre los pasajeros del vuelo.

De muy mal humor y con cara de pocos amigos el vicepresidente de la FIFA enfrentó los micrófonos de una decena de periodistas que lo aguardaban en la estación aérea de Ezeiza, desde donde viajó al continente negro.

Al ser consultado sobre el tema, Grondona se lavó las manos y respondió: “Polémicas no contesto, el problema es de ustedes, no mío. Desconozco por qué estaban los barras ahí”.

El dirigente no pudo ocultar su fastidio ante el tenor de los interrogantes que se le formulaban, mientras solicitaba hablar únicamente de fútbol. “No tengo obligación de decir qué es lo que hice o dejé de hacer. Yo soy el presidente de la AFA y todo lo que me corresponda lo llevaré a cabo “, dijo ante una consulta acerca de si se iba a presentar ante una eventual citación de la justicia.

Enseguida,”Don Julio” pidió con tono autoritario terminar con la polémica generada en torno a los violentos que viajaron al continente negro en los últimos días y tratando de esquivar este asunto, el presidente de la AFA se despidió de los periodistas dando su opinión sobre el equipo.”Estamos en condiciones de poder competir. Veo bien a la selección y espero que los resultados se den”, dijo sin ocultar su mal humor.

Comentarios