El Hincha

Panorama rojinegro

Grimi firma su contrato

“Dicen que los sueños son para cumplirlos”, publicó en su cuenta de Instagram el defensor, con una foto de chiquito con la camiseta leprosa.


Newell’s inicia su tercera semana de pretemporada y si bien seguirá la exigencia física, la idea de Omar De Felippe es comenzar a trabajar lo futbolístico. Y por eso el entrenador decidió utilizar el partido de Copa Santa Fe como banco de prueba.

El DT va a estar al frente del equipo que jugará el torneo provincial y por ese motivo, el domingo a las 15.30 frente a Central Córdoba pondrá en cancha una formación con varios titulares y algunos juveniles del plantel profesional.

Obviamente De Felippe empezará a analizar alternativas para algunos puestos, mientras aguarda la llegada de los refuerzos. El primero en llegar será Leandro Grimi, quien ya pasó la revisión médica y este lunes firmaría su contrato a préstamo por un año con cargo.

“Dicen que los sueños son para cumplirlos”, publicó este domingo en su cuenta de Instagram el defensor, con una foto de chiquito con la camiseta leprosa.

La idea de De Felippe es que Grimi juegue de segundo zaguero, pasando Fabricio Fontanini a la derecha. El ex Racing también podría jugar de lateral, su posición habitual, aunque por ahoea el DT apuesta a Leonel Ferroni.

Claro que a De Felippe no le sobra nada. Y como Fernando Evangelista acordó su salida, hoy subirá a entrenar con la primera otro juvenil lateral zurdo: Juan Carlos Freytes.

Por derecha está Facundo Nadalín, pero el técnico pidió incorporar un lateral y esta semana podría haber novedades.

Un nombre que sonó fue Iván Pillud, pero su alto contrato y el poco interés de Racing en prestarlo fueron escollos insalvables. Otro ofrecido es el paraguayo Iván Piris, actualmente en León de México. Y si bien no parece factible a simple vista, que Pedro Aldave sea el representante permite hacer un intento.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.