Policiales

En Oliveros

Gresca entre dos familias terminó en fatalidad: lo mataron de una puñalada e hirieron a su hermano

Un muchacho de 31 años murió esta madrugada en el Hospital de San Lorenzo y su hermano permanece internado fuera de peligro en Baigorria. Discutieron con tres integrantes de otra familia: un padre de 54 años y dos hijos suyos de 23 y 26. Los agresores quedaron detenidos.


Foto: Pablo Soria.

Un muchacho de 31 años murió esta madrugada en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y su hermano permanece internado fuera de peligro en el Eva Perón de Granadero Baigorria, tras haber sufrido sendas heridas de arma blanca en una gresca protagonizada con otros tres hombres en la localidad de Oliveros.

Matías Ezequiel López falleció al poco tiempo de ingresar al hospital sanlorencino por una herida de arma blanca en el abdomen, informaron desde Fiscalía. En tanto que su hermano, con un puntazo leve, fue derivado al hospital de Baigorria.

A través de datos aportados por testigos y medidas investigativas llevadas adelante por el fiscal Juan Ledesma, pudo determinarse que los hermanos López habían mantenido una discusión en Oliveros con integrantes de otra familia vecina del Barrio Balneario.

La discusión devino en una pelea -indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación- entre los López y otros tres hombres, sobre los cuales se libraron medidas para su identificación y detención: un padre de 54 años y dos hijos suyos de 23 y 26, sindicados como partícipes en el hecho.

A ellos se les secuestró un cuchillo de talabartería que fue enviado a peritar. Los tres sindicados como agresores de los hermanos López serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días.

Comentarios