Mundo

Greenpeace envejece a los líderes munidales

Medio Ambiente: Campaña de Greenpeace para la cumbre de Copenhague. Los ecologistas quieren concientizar a los líderes sobre la importancia de la Cumbre sobre Cambio Climático.

im_sorry

Año 2020: “Lo siento, pudimos haber detenido el catastrófico cambio climático… pero no lo hicimos”. La frase “la firman” algunos de los principales líderes mundiales convenientemente ‘envejecidos’ para mostrar el aspecto que podrían tener dentro de una década y su arrepentimiento por no haber hecho lo suficiente por detener el calentamiento global.
Se trata de la última campaña que Greenpeace ha lanzado de cara a la cumbre mundial del clima que se celebrará en Copenhague a partir del próximo 7 de diciembre. Su objetivo: concienciar a los líderes de la importancia de asumir sus responsabilidades sobre el medio ambiente y de alcanzar un acuerdo.
José Luis Rodríguez Zapatero, Nicolas Sarkozy, Barack Obama, Angela Merkel, Gordon Brown y Lula Da Silva son algunos de los gobernantes utilizados por Greenpece para esta campaña.

Los fotomontajes de los líderes mundiales han sido realizados por Greenpeace y la coalición global tcktcktck.org como parte de su campaña para asegurar un acuerdo justo, ambicioso y vinculante en la Cumbre climática de Copenhague que se celebrará a partir del 7 diciembre. En los anuncios también se lanza un reto: “Actúa ahora: cambia el futuro”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios