Policiales

Operativo en Baigorria

Una familia detenida por vender drogas en su casa

Tres hombres y tres mujeres quedaron detenidos anoche tras un allanamiento que realizó la Delegación Rosario de la Policía Federal en barrio Los Robles de la vecina localidad. Les encontraron cocaína y marihuana fraccionada y lista para la venta


Una familia quedó detenida anoche sospechada de vender estupefacientes en su vivienda de barrio Los Robles, de la localidad de Granadero Baigorria. El operativo estuvo a cargo del personal de la Delegación Rosario de la Policía Federal quienes secuestraron dosis de marihuana y cocaína, fraccionadas y listas para la venta.

Los pesquisas del fuero federal indicaron que tras una investigación descubrieron que en barrio Los Robles había una vivienda cuyos moradores se dedicaban a la venta minorista de estupefacientes. Fue en ese marco que anoche minutos después de las 22, personal de la Policía Federal llevó adelante un allanamiento ordenado por el magistrado Marcelo Bailaque del Juzgado Federal 4.

Los investigadores secuestraron bochas de cocaína y envoltorios de marihuana listos para la venta como también  materiales para su fraccionamiento y junto a elementos de corte.

Tras el operativo, una familia compuesta por tres hombres y tres mujeres quedaron detenidos y sindicados por venta de drogas en la causa que dirige el fiscal Federal, Guillermo Lega.

Los apresados estarán alojados en la Delegación de la Policía Federal en Rosario a la espera de ser indagados por el juez Bailaque.

Si te gustó esta nota, compartila