Policiales

Este jueves

Granadero Baigorria: asesinaron a balazos a un hombre detrás del cementerio

El cuerpo fue hallado en Pasaje Bogotá entre Pasaje Asunción y Santiago. La víctima presentaba tres heridas de arma de fuego: en la cabeza, en la mano y en el abdomen. Los trasladaron al Instituto Médico Legal (IML)


Un hombre de 32 años fue asesinado a balazos este jueves por la madrugada detrás del cementerio de la vecina localidad de Granadero Baigorria.

De acuerdo con voceros policiales y judiciales, el crimen se conoció pasadas las 4 de este jueves cuando vecinos llamaron al 911 para alertar sobre una persona herida de arma de fuego que estaba tirada en pasaje Bogotá entre pasaje Asunción y Santiago, de Baigorria.

Los uniformados llegaron  junto a los médicos del Sies, quienes determinaron que el hombre, identificado como Cristian Ezequiel Rodríguez, de 32 años y con domicilio en barrio Empalme Graneros de Rosario, había fallecido.

En tanto, el médico forense determinó en un examen preliminar que tenía tres impactos: uno en la cabeza, otro en abdomen y el restante en la mano derecha.

Los policías del Comando Radioeléctrico dieron aviso a la fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli, quien ordenó que resguardaran la zona hasta la llegada del personal del Gabinete de Criminalística y de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Los pesquisas entrevistaron a los vecinos de la cuadra que está detrás del cementerio de dicha ciudad, quienes contaron que alrededor de las 4 escucharon una discusión, corridas, cuatro detonaciones y que un auto salió a toda velocidad. Cuando todo se calmó, los residentes salieron, encontraron al hombre tendido en el medio de la calle y llamaron a la Policía, señalaron las fuentes relacionadas al caso.

La fiscal ordenó que el cuerpo fuera trasladado Instituto Médico Legal (IML) para la correspondiente autopsia y los investigadores recolectaron en la escena cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros.

Además, la funcionaria del Ministerio Público de la Acusación (MPA) entrevistó a los familiares de la víctima, quienes manifestaron desconocer los motivos de la balacera que terminó con la vida de Cristian.

Por su parte, el personal de la División Homicidios de la AIC continuó con las medidas para determinar tanto el móvil del asesinato como para la identificación de los atacantes, explicaron las fuentes relacionadas al caso.

 

Comentarios