Espectáculos

Domingo, en El Círculo

Gran velada con la orquesta Concertgebouw Chamber de Holanda

El Círculo concretará su sexta función en el marco de su Temporada de Abono 2018, con la presencia de la prestigiosa orquesta bajo la dirección del maestro Michael Waterman y la actuación solista de la violinista Rosanne Philippens


El domingo, a las 19, el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza) concretará su sexta función en el marco de su Temporada de Abono 2018, con la presencia de la prestigiosa Concertgebouw Chamber Orchestra que llega desde Holanda.

Se trata de una de las agrupaciones orquestales de cámara más renombradas del mundo, bajo la dirección del maestro Michael Waterman, al tiempo que la velada contará también con la actuación, como solista, de la violinista Rosanne Philippens.

El programa incluirá Las cuatro estaciones, de Antonio Vivaldi, Allegro para cuarteto de cuerdas en re menor, de Johannes B. van Bree, y Serenata para cuerdas, en Mi mayor Op. 22, de Antonin Dvorak.

La Concertgebouw Chamber Orchestra fue fundada en 1987. Sus miembros provienen de las filas de la mundialmente famosa Orquesta Royal Concertgebouw de Amsterdam. Antes de ese año, era conocida como Orquesta de Cámara de Ámsterdam. Durante este período, de 1957 a 1987, realizó numerosas grabaciones con directores, como Andre Rieu, Anton van de Horst y Marinus Voorberg.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios