Últimas

Gran Rosario: el temporal voló techos de viviendas

Tres casas de familia de las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín sufrieron voladuras de techo por el fuerte temporal que se desató ayer en la zona. Sin embargo, los daños materiales no fueron de gravedad y no se registraron heridos.

“Parecía que se venía el mundo abajo”, expresó Alfredo Milano, jefe de prensa de la municipalidad de San Lorenzo. Fue la expresión de muchos vecinos cuando en la tarde de ayer el cielo se oscureció y se desataron fuertes vientos. Afortunadamente en la zona sólo hubo daños materiales, ninguno de gravedad.

Tanto en San Lorenzo, como en Puerto General San Martín cayeron postes de alumbrado público y algunos árboles, pero sin producir daños graves o heridos.

En San Lorenzo, el hecho más grave se produjo “en barrio Mitre, donde el techo de la casa de una familia se voló. Pero ya estuvo trabajando la gente de la municipalidad y de Defensa Civil para asistir a la familia con lo que necesitara y reparando los daños, por lo que la familia ya volvió a su hogar”, narró Milano.

Por otra parte, el jefe de prensa informó que “ya hay dos cuadrillas de la EPE trabajando para reparar daños, pero lamentablemente habrá zonas de la ciudad que no tendrán luz durante la jornada”.

Además, cayó un gran cartel de Novogar pero la misma empresa contrató una grúa y lo retiró.

Mientras tanto, en Puerto San Martín “el barrio San Sebastián fue uno de los más golpeados por el temporal. Tuvimos voladuras de techos en las viviendas de dos familias, uno era de madera y el otro íntegramente de chapa”, indicó Sebastián Lescano, el secretario de Desarrollo Social de dicha municipalidad.

Lescano agregó que personal de su secretaría y de Urbanismo recorrió la zona y está trabajando para cambiar los techos y seguir adelante.

Fuente: Sl24.com.ar

Comentarios

10