El Hincha

Rosarina

Gran cosecha de los chicos en Disney

Cuatro de los seleccionados que viajaron a Estados Unidos gritaron campeones.


Ya pasaron casi 25 años de la primera delegación rosarina que jugó en el torneo que se organiza en Orlando. En aquella ocasión uno de los jugadores era un tal Maxi Rodríguez.

El pasado fin de semana fueron cinco los seleccionado que participaron de Memorial Day Soccer Tournament, que organiza Disney. Y el balance fue altamente positivo ya que fueron cuatro las selecciones que gritaron campeón: El Sub 11, los dos Sub 12 y el Sub 13.

En una nueva muestra de la calidad de los jugadores que día a día reparten su talento en los clubes de la ciudad. La única selección que no pudo alcanzar la final fue la Sub 10, que a pesar de golear en su presentación por 12-0 a Instituto FC se quedaron sin jugar la final de su categoría.

El Sub 11 fue uno de los selectivos que ganó todos los partidos para alzarse con el título.

El Sub 12 Blanco también salió victorioso en todos sus partidos con el agregado que en los cinco encuentros que disputó no recibió goles.

En tanto, el Sub 12 Azul debió esforzarse más para quedarse con la copa. Ya que en su campaña contó con dos victorias y la misma cantidad de empates.

Por otra parte, los más grandes de la delegación rosarina fueron los chicos del Sub 13, que ganaron sus cinco partidos convirtiendo 24 goles.

La comitiva rosarina fue comandada por el presidente de la liga local Mario Giammaría y que contó con el árbitro Sebastián Mastrángelo, quien dirigió algunos partidos en el certamen. Además, los técnicos de los chicos fueron: Claudio Marinich, Ignacio Sartori, Paolo Galassi, Guillermo Lucci y Santiago Santamaría.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios