El Hincha

Adiós, Profesor

“Gracias por todo lo que hiciste por nuestro fútbol”, la despedida de Scaloni a Sabella

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, homenajeó este martes a quien fue uno de sus antecesores en el cargo, Alejandro Sabella, en el día de su fallecimiento, agradeciéndole "por todo" lo que hizo "por el fútbol nacional"


El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, homenajeó este martes a quien fue uno de sus antecesores en el cargo, Alejandro Sabella, en el día de su fallecimiento, agradeciéndole “por todo” lo que hizo “por el fútbol nacional”.

“Nunca olvidaré tu visita. Gracias por todo lo que hiciste por nuestro fútbol. Hasta siempre Alejandro”, lo despidió Scaloni a Sabella en sus redes sociales, con una fotografía de un encuentro entre ambos en el predio de AFA, en Ezeiza, cuando el actual director técnico de la selección ya estaba en funciones.

Y en el mismo sentido transitó la cuenta oficial de twitter del seleccionado argentino, con un “Hasta siempre, Profesor Alejandro. Respeto y Admiración”, a lo que sumó una pelota de fútbol.

Y la FIFA, también a través de sus cuentas oficiales, le valoró sus condiciones personales antes que recordarlo por haber conducido al seleccionado argentino a la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

“Con gran tristeza nos enteramos del fallecimiento de Alejandro Sabella, a los 66 años. Hombre sereno, reflexivo y de bajo perfil, guió a la Bandera de Argentina a la final de Brasil2014. Descanse en paz”, fue el contenido del texto emitido por el máximo organismo del fútbol mundial.

Sabella recibió homenajes y recuerdos de diversas partes del mundo, y el último club al que le faltaba de todos los que jugó, el Leeds United inglés hoy dirigido por uno de sus antecesores como técnico de la selección nacional, Marcelo Bielsa, le envió sus condolencias “a la familia y amigos” y pidió “que en paz descanse”.

Comentarios