Ciudad, Por la web

una década del gigante en la argentina

Google capacita a pymes y emprendedores en Rosario


Google Argentina desembarca este miércoles 26 de julio en Rosario en el inicio de una serie de capacitaciones gratuitas dirigidas a pymes y emprendedores que el gigante de internet realiza en todo el país hasta fin de año.

Las capacitaciones tienen formato de sesiones y talleres prácticos. El objetivo, anuncia la corporación, es acompañar la transformación digital de las empresas.

Google tiene agendados cursos en 10 ciudades del país bajo el lema “10 años, 10 ciudades” como eje, dada la década de presencia en la Argentina.

Los cupos están completos, pero las actividades se pueden seguir por streaming

Google por Argentina” abre oficialmente este miércoles en Rosario con la participación de 300 personas. Luego seguirá en Mendoza (10 de agosto) y Corrientes (7 de septiembre).

La recorrida continuará su curso -con fechas a confirmar- por Salta, Córdoba, Bariloche, Ushuaia, Posadas, Buenos Aires y Mar del Plata, según informó hoy en una presentación para la prensa.

“A partir de un estudio que hicimos con consumidores en Argentina, vimos la importancia de que las pequeñas y medianas empresas sean encontradas en internet, porque eso las valida, las autentifica y les da credibilidad”, señaló Federico Procaccini, director general de Google Argentina.

La actividad en la ciudad será el hotel Ros Tower, Mitre 299. El cupo para participar presencialmente de las mismas está completo, pero se pueden seguir los talleres por streaming hasta las 18 horas. 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios