Edición Impresa, Espectáculos

En el marco de una velada especial

Gonzalo Zabala y La Cualband presentan “Crías”, su primer disco

l ascendente compositor y vocalista rosarino Gonzalo Zabala presentará esta noche, junto a La Cualband, Crías, primer material discográfico de este equipo de trabajo que también integran los músicos Iván Miño, Mateo Bussi, Meme De Vincenzo, Franco Conde, Manu Reboiro y Hernán Cazenave.


El ascendente compositor y vocalista rosarino Gonzalo Zabala presentará esta noche, junto a La Cualband, Crías, primer material discográfico de este equipo de trabajo que también integran los músicos Iván Miño, Mateo Bussi, Meme De Vincenzo, Franco Conde, Manu Reboiro y Hernán Cazenave.

El esperado show de Zabala se concretará, a partir de las 20, en el Teatro de la Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza), en el marco de una velada que tendrá una serie de condimentos especiales.

De hecho, la presentación de Crías, con la que el equipo ya viene recorriendo otros espacios de la ciudad, será ahora a través de un espectáculo conceptual que integrará una serie de disciplinas de escenario tales como música, danza, actuación y un montaje audiovisual especialmente pensado por Alfredo Muñoz.

Así, con puesta en escena de Federico Pace e intervenciones de un grupo de artistas locales de todas las áreas, el repertorio del show de Zabala abordará, según se adelanta, las composiciones originales incluidas en el disco y versiones personalizadas de algunas piezas de la música popular tanto nacional como internacional.

Entre los artistas invitados estarán Aldana Moriconi, Flor Croci, Fernando Lingiardi, Augusto Ayala, Alan Cabral, Alejandra Codina, Florencia Martín y Sebastián Sandoná.

Comentarios