Espectáculos

Sábado, en CCA

Gonzalo Romero presenta “Basta de amores de mierda”

El espectáculo se nutre de lo no dicho que, según su protagonista, “tiene que ver con el poco peso que le estamos dando a lo verdadero, remplazándolo, lamentablemente, por lo virtual”


Gonzalo “El Pelado” Romero es escritor, músico y “licenciado en cosas”, como se autoproclama en redes sociales. Afirma que lo que hace, cada vez que sube al escenario, es un unipersonal y no, como muchos confunden, un espectáculo de stand up. “Lo que yo hago tiene humor pero la idea principal es que la gente se vuelva a su casa con un mensaje”, contó en un breve diálogo con El Ciudadano sobre Basta de amores de mierda, la obra con la que llega a Rosario.

El espectáculo se nutre de lo no dicho que, según su protagonista, “tiene que ver con el poco peso que le estamos dando a lo verdadero, remplazándolo, lamentablemente, por lo virtual”. Y milita por “una necesidad de defensa del beso en la frente por sobre el «like»”.

Según el humorista, la expresión que refleja el espectáculo es la del humor pero desde allí transita otras emociones que se ponen de manifiesto en el amor: “La sinceridad brutal y sin filtros de la necesidad humana de sentir valoración, respeto y amor por parte de quienes elegimos que nos acompañen”.

Para el creador, Basta de amores de mierda es, en resumen, “lo que todos sentimos, lo que todos dolemos y muchas veces no nos animamos a contar”.

Para agendar

Gonzalo “El Pelado” Romero se presentará este sábado, a partir de las 21.30, en el Complejo Cultural Atlas, de Mitre 645, donde se encuentran a la venta las entradas

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios