El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Gonzalo Belloso será candidato a presidente de Rosario Central por Raza Canaya

"Asumo esta responsabilidad muy feliz. En pocos días ofreceremos una conferencia de prensa para iniciar oficialmente este camino", remarcó Belloso, de 48 años, quien se desempeñó tiempo atrás como dirigente de la Conmebol junto al actual presidente, Alejandro Domínguez


Gonzalo Belloso, ex jugador y ex manager de Rosario Central, será candidato a presidente del club de Arroyito en las elecciones de octubre próximo.

En su cuenta de Twitter, Belloso contó que “la Agrupación Raza Canaya decidió participar en las elecciones de Rosario Central en octubre próximo y me honra con la candidatura a presidente del club”.

“Asumo esta responsabilidad muy feliz. En pocos días ofreceremos una conferencia de prensa para iniciar oficialmente este camino”, remarcó Belloso, de 48 años, quien se desempeñó tiempo atrás como dirigente de la Conmebol junto al actual presidente, Alejandro Domínguez.

La candidatura de Belloso le abre las puertas al referente de Canayas Unidos, Mario Moretti, para ser candidato a vicepresidente.

En los últimos días, ambas agrupaciones difundieron en las redes sociales una foto de Belloso y Moretti en un almuerzo, en un restaurante de Rosario.

Comentarios