Policiales

Barrio 7 de Septiembre

Golpes, amenazas y secuestro contra una mujer y su hijo

La Policía llegó a la 1.30 de este martes a un domicilio de Schweitzer al 8400 por el llamado de una mujer de 60 años, quien acusó a su yerno de haberle dado una golpiza a su hija, de 40, y luego llevarla por la fuerza en un automóvil. El agresor fue detenido y permanece en la seccional de Timbúes


La escalada de violencia comenzó en una vivienda de barrio 7 de Septiembre. Foto: Juan José García.

La Policía de Seguridad Vial detuvo en la mañana de este martes a un hombre de 39 años que había emprendido un largo periplo de huida luego de haber golpeado a su pareja en una casa de barrio 7 de Septiembre y haber metido a la mujer por la fuerza, junto con un hijo de ambos de 12 años, al auto que finalmente interceptó en el kilómetro 20 de la Autopista Rosario-Santa Fe. El alerta a los efectivos lo dio la madre de la víctima, que presenció la escena de violencia, dijeron las fuentes.

La Policía llegó a la 1.30 de este martes a un domicilio de Schweitzer al 8400 por el llamado de una mujer de 60 años, quien acusó a su yerno de haberle dado una golpiza a su hija, de 40. Según contó la mujer, momentos antes el hombre, Luciano Emanuel A., de 39, había discutido con su pareja, Sandra F. y, luego de golpearla con los puños la ató de pies y manos, al parecer con un cinturón. La violencia no se detuvo ahí: la denunciante relató que luego de los golpes, el agresor metió a Sandra y a un hijo de ambos, de 12 años, en un automóvil Volskwagen Suran y huyó por Schweitzer y luego dobló por Sarratea, hacia el sur.

La secuencia continuó cuando otro hijo de la pareja decidió perseguir en moto al automóvil, al que pudo alcanzar en cercanías del aeropuerto Islas Malvinas, y logró que el agresor bajara al chico de 12 años. El coche siguió su marcha, detallaron las fuentes.

Fue a través de un operativo cerrojo que el coche fue detenido por la Policía de Seguridad Vial a la altura del kilómetro 200 de autopista Rosario-Santa Fe, luego de que la central 911 alertara a los efectivos y aportara datos para identificar al vehículo. El caso tomó ribetes aún más oscuros cuando la mujer contó que en un momento su madre logró comunicarse con ella pero Luciano Emanuel A. le dictó lo que tenía que responder, siempre bajo amenaza. Según confirmó Javier Gorosito, de la Policía de Seguridad Vial, la mujer secuestrada presentaba lesiones.

Luciano Emanuel A. quedó detenido en la seccional de Timbués a la espera de las actuaciones de Fiscalía, detallaron las fuentes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios