Ciudad, Policiales

Violencia de género

Golpeó a una mujer, los vecinos lo retuvieron y quedó preso

La víctima fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña. Los médicos le diagnosticaron traumatismo facial y tuvieron que coserle una herida


Los hechos ocurrieron en Garibaldi al 200. (Foto: Google Maps)

Varios vecinos retuvieron a un hombre en Garibaldi al 200, en la zona sur de la ciudad, luego que de el mismo –dijeron– atacara a golpes de puño a una mujer.

Personal del Comando recibió este domingo a las 6 de la mañana un aviso sobre disturbios en la calle que involucraban a numerosas personas.

Al llegar al lugar, los agentes dispersaron a los involucrados en la reyerta, que entonces dieron su explicación del tumulto: señalaron a un hombre al que acusaron de agredir físicamente a una mujer y afirmaron que buscaron retenerlo. La presunta víctima se encontraba a pocos metros de la escena.

Los efectivos del Comando entrevistaron a la mujer, de 33 años, y constataron que presentaba marcas y cortes en el rostro. Frente a esas lesiones, la trasladaron al hospital Roque Sáenz Peña. Allí, los médicos le diagnosticaron traumatismo facial y lesiones cortantes. Le tuvieron que suturar una de esas heridas.

El acusado como agresor quedó detenido en la comisaría 11ª, por razones de jurisdicción.

Si te gustó esta nota, compartila