Últimas

Córdoba: brutal ataque al intendente de Cosquín

Sucedió esta mañana, cuando tres jóvenes lo golpearon al ingresar a su domicilio. Marcelo Villanueva regresaba de llevar a sus hijas al colegio. Le gatillaron tres veces en la cabeza. Está fuera de peligro.

Tres jóvenes golpearon y amenazaron con matar al intendente de la ciudad cordobesa de Cosquín, Marcelo Villanueva, en un episodio cuyas motivaciones permanecían confusas.

El incidente se registró alrededor de las 7.30, cuando Villanueva arribaba a su domicilio luego de llevar a una de sus hijas al colegio.

Los tres desconocidos, a punta de arma de fuego, lo amenazaron y se introdujeron en la casa, donde lo agredieron salvajemente, además de gatillarle en varias oportunidades, sin que en ningún momento manifestaran intenciones de robo, de acuerdo con lo señalado.

“Le pegaron con un palo y con la culata de los revólveres. Ahora le están haciendo puntos en la frente. Además, le dispararon unos tiros pero el revólver, o no estaba cargado o era a cebitas por el ruido que hacía. Pero lo mantenían tirado en el piso disparándole”, indicó a la radio Cadena 3 María de los Ángeles, esposa del mandatario comunal.

Comentarios

10