Policiales

Villa Gobernador Gálvez

Golpe comando: emboscaron y atacaron a tiros a abastecedor de un frigorífico

Del ataque participaron al menos cinco hombres y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar. Ocurrió este viernes por la noche, cuando la víctima estaba por ingresar al frigorífico donde trabaja: terminó internada con un balazo en la muñeca. Principal hipótesis es el robo


Captura de video

Un abastecedor de carne de Villa Gobernador Gálvez fue atacado a tiros por desconocidos en moto que lo emboscaron este viernes por la noche cuando estaba por ingresar con su auto a la portería de un proveedor. Tras los primeros disparos, aparecieron cómplices de los atacantes en un auto, los cuales le impidieron que diera marcha atrás. La víctima logró sortear a los atacantes y huir del lugar. Al hombre lo atendieron en el hospital Gamen donde los médicos le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la muñeca. La principal hipótesis de la pesquisa es que se trató de un intento de robo.

De acuerdo con fuentes policiales, el violento ataque que quedó registrado en el video ocurrió minutos después de las 21 de este viernes, cuando, la víctima H.A., de 53 años, llegó en su auto y se disponía a ingresar a la portería del frigorífico donde se provee de carne en Villa Gobernador Gálvez.

La calle San Diego es doble mano y las cámaras lograron captar cuando un motociclista que venía por el carril contrario pega la vuelta, se pone detrás del auto del abastecedor y el acompañante, arma en mano, comienza a disparar. Luego baja y detona otra vez, ya en dirección de la ventanilla del conductor, y luego intenta romperla a culatazos. La víctima hizo maniobras para intentar escapar, pero en ese momento, al menos tres cómplices en un auto llegaron y le bloquearon el paso.

El hombre pudo hacer igual algunas maniobras y logró escapar a toda velocidad. Los atacantes lo siguieron hasta que los perdió de vista. La víctima llegó hasta el hospital Gamen donde los médicos le diagnosticaron fractura expuesta en la muñeca izquierda, describieron los voceros policiales consultados.

 

Comentarios