El Hincha, Rosario Central

Primera División

Goleada a domicilio: Central vapuleó a Villa San Carlos y se mete en la pelea por la cima

Las canallas fueron de menor a mayor en su rendimiento pero terminaron venciendo por jerarquía a las villeras 5-2 en Berisso en el marco de la fecha 8. Las dirigidas por Roxana Vallejos llegaron a 16 puntos y están en el pelotón principal. Mirá los goles auriazules en esta nota


Daiana Gómez festeja el quinto tanto de la goleada canalla en Berisso. Foto: Prensa Central

Con un rendimiento que fue de menor a mayor, Central se terminó imponiendo por goleada ante Villa San Carlos en Berisso y sumó tres puntos claves para mantenerse en el lote de arriba, esos que son animadores del torneo de primera división de AFA.

Fue triunfo canalla 5-2 por los goles de Verónica Acuña en la etapa inicial y los restantes de Virginia Coronel de penal, Paula Salguero, Agustina Donato y Daiana Gómez de penal en el complemento. Para las locales anotaron Florencia Gaetán desde los doce pasos y Maite Perazzo.

Se produjo el debut en el arco auriazil de la uruguaya Agustina Sánchez, quien reemplazó a Vanina Correa en el entretiempo.

El elenco que conduce Roxana Vallejos quedó con 16 unidades a uno del líder Boca, que tiene 17, pero si UAI Urquiza le gana en Gerli a El Porvenir (este martes desde las 15.30 por DeporTV) llegará a la cima con 18 unidades.

El próximo rival de Central será River en el Gigante de Arroyito el domingo en el marco de la fecha 8.

Comentarios