Edición Impresa, El Hincha

Torneo Transición

Godoy Cruz y San Lorenzo buscarán acceder a la final

Además de los encuentros que disputan los dos candidatos a enfrentar a Lanús en la final del domingo 29, se juegan otros tres partidos.


futbol-previa2San Lorenzo y Godoy Cruz se jugarán desde las 16.15 ante Banfield y San Martín de San Juan, respectivamente, la última carta que tienen para llegar a la gran final del campeonato y clasificarse a la Copa Libertadores 2017. Los dos equipos comparten el primer puesto de la Zona 1 con 33 puntos, y si ambos logran ganar se definirá al finalista por mayor diferencia de gol, que en la previa le corresponde a Godoy Cruz (+15 contra +7 de San Lorenzo).

El San Lorenzo de Pablo Guede mantiene viva su ilusión y necesita ganar y esperar una ayuda de los sanjuaninos para medirse con Lanús en la gran final del domingo 29. En cuanto al equipo, el Ciclón presentará tres variantes: el colombiano Pedro Franco por Matías Caruzzo, el juvenil Lautaro Montoya por Emmanuel Mas y Franco Mussis por Juan Mercier, quien en la semana tuvo un problema en la rodilla izquierda y será preservado para una eventual final.

futbol-previaLa visita, Banfield, de flojo campeonato, tendrá el regreso en el mediocampo de Iván Rossi por Thomas Rodríguez.

Godoy Cruz corre con una leve ventaja ya que si gana no dependerá de otro resultado para alcanzar la final, debido a la abultada diferencia de goles que tiene. Sebastián Méndez hará una sola modificación: la vuelta del delantero uruguayo Santiago García por Javier Correa. El local, San Martín, tendrá tres cambios: Daniel Franco por Javier Capelli, Marcos Gelabert por Maximiliano Lugo y Gonzalo Villarruel por Emanuel Martínez.

El que resulte segundo de la Zona 1 chocará con el escolta de Lanús (Estudiantes de La Plata o Atlético Tucumán) para ocupar una plaza en la Libertadores 2017.

El resto

Además habrá otros tres partidos correspondientes a la última fecha: Boca recibirá en La Bombonera a Defensa y Justicia, Unión chocará en el 15 de Abril ante Estudiantes y Lanús, que espera por la final, será local frente a Huracán.

Comentarios