Gremiales

Paritaria 2018

Gobierno provincial y gremios docentes retomaron el diálogo

Este miércoles al mediodía en Casa de Gobierno funcionarios del gobierno provincial recibieron a referentes gremiales de los docentes públicos y privados, en un cóncclave que sirvió para retomar las charlas tras las dos jornadas de paro de la semana pasada


Convocatoria, diálogo y a esperar. Este miércoles al mediodía en Casa de Gobierno funcionarios del gobierno provincial recibieron a referentes gremiales de los docentes públicos y privados, en un cónclave que sirvió para retomar las charlas tras las dos jornadas de paro de la semana pasada.

Representantes de Sadop y Amsafé participaron de un encuentro convocado por el ministro de Gobierno, Pablo Farías, y la ministra de Educación, Claudia Balagué.

Esta tarde, el gremio de maestros públicos emitió un comunicado donde expresa: “Desde el Sadop insistimos en la necesidad de reanudar la paritaria provincial docente y que en dicho ámbito el Gobierno presente una nueva propuesta salarial superadora a la que fuera rechazada por amplia mayoría de docentes. De este modo, los funcionarios políticos representantes del Gobierno de Santa Fe tomaron nota de nuestros planteos y se comprometieron a convocar a una nueva reunión paritaria la semana próxima”.

Si te gustó esta nota, compartila