Política

timbreos en el norte provincial

Gisela Scaglia: “El único gobierno plantado contra el narcotráfico es el de Mauricio Macri”

La actual diputada nacional y precandidata a renovar la banca por Cambiemos estuvo en el norte de la provincia realizando el timbreo nacional. La legisladora estuvo acompañada por la candidata Romina López, quien encabeza la lista de concejales de de la localidad de San Guillermo.


La actual diputada nacional y precandidata a renovar la banca por Cambiemos Gisela Scaglia estuvo en el norte de la provincia realizando el timbreo nacional, una actividad a la cual se suma a nivel nacional el presidente Mauricio Macri. La legisladora estuvo acompañada por la candidata Romina López, quien encabeza la lista de concejales de de la localidad de San Guillermo.

“La inseguridad y la preocupación por la lucha contra el narcotráfico es un tema que se repite en toda la provincia”, expresó la diputada, quien luego manifestó: “La gente tiene que estar tranquila porque hoy tenemos un gobierno que tiene esa prioridad y no le teme a las mafias. El único gobierno plantado contra el narcotráfico es el del presidente Mauricio Macri”.

Luego de contarle a la gente lo que se está haciendo a nivel nacional, Gisela Scaglia hizo hincapié en la importancia de escuchar a vecinos, pueblo por pueblo, para saber las preocupaciones de la gente. Además, aseguró: “Es importante que los santafesinos sepan que estamos trabajando con firmeza para desarticular las bandas, los búnkers de droga y el narcomenudeo. Nunca existió la decisión política de luchar contra el narcotráfico y por primera vez tenemos un presidente que tiene la firme decisión de trabajar a fondo para sacar la droga de la calle y de la vida de los jóvenes y chicos”.

“Estamos desarticulando bandas y luchando contra la connivencia policial. En Santa Fe hay mucho por avanzar, pero hemos logrado grandes avances con el rol que está teniendo Gendarmería; un ejemplo claro de eso es el cambio que generamos en el barrio Alto Verde, en Santa Fe”, analizó la diputada macrista.

A nivel nacional, ministros y funcionarios del gobierno nacional salieron a conversar con los vecinos en todo el país. “Para nosotros, es la única manera de conocer la realidad, hay que estar y hacer, solo así cambiamos la vida de la gente”, concluyó Scaglia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios