Espectáculos

Nueva polémica

Gisela Barreto preocupada por “los peligros del sexo anal”

Conocida en otros tiempos por su trabajo como vedette, habló en su programa de cable acerca de la referida práctica sexual con un vaso en la mano, para disparar finalmente en contra de la Educación Sexual Integral


Barreto ensayó una explicación bizarra acerca de la cuestión con un vaso en la mano.

En épocas en las que el desbarranque mediático y la información intencionalmente tergiversada no tienen límites, y tras sus recordadas participaciones televisivas en tiempos del debate por la despenalización del aborto, la otrora vedette y actriz Gisela Barreto, que luego de años de no aplicar para ningún lugar en el medio decidió componer el que quizás sea el gran personaje de su pobre carrera artística, volvió al ruedo para ocuparse de “los peligros del sexo anal”.

Fue en su programa de cable La fe mueve montañas, que se emite en TLV1 y donde habla de religión y familia, que Barreto ensayó una explicación bizarra acerca de la cuestión con un vaso en la mano. “Volvemos a las relaciones anales ¿Ven este vaso? Yo puedo tomar el agua y la apertura, la abertura del vaso, está arriba. Yo hago esto, tomo el agua. Estoy en una mesa sentada con un montón de personas en una cena y yo decido que como es mi vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta ¿Qué va a pasar? Mojo todo, mojo a todo el mundo”, expresó casi a modo de conferencista. Y continuó: “Cuando el vaso está de cola, o sea esta parte del vaso, la de abajo, la dejo para arriba. La parte de la cola del vaso la dejo para arriba, agarro una botella y empiezo a servir el agua en el vaso que está dado vuelta ¿Qué va a ocurrir? El agua va a salpicar a todos los comensales. Y yo voy a responder: «Es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero»”.

De manera elíptica y consciente de estar expresando algo definitivamente incomprensible pero al mismo tiempo muy mal intencionado, Barreto cerró su monólogo sentada en un habitual escritorio y con una bandera argentina como escenografía relacionando sus dichos con la Educación Sexual Integral (ESI) para completar el desastre. “Esto es lo que les están enseñando a los chicos, que con tu cuerpo hacés lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales. No señor, no se puede. Porque te lastimás, lastimás a los demás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso. Si lo sirvo de culete (sic), me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando; además es una falta de respeto”, evaluó sin inmutarse.

En las últimas horas, la ingeniosa respuesta de la Fundación Huésped no se hizo esperar, y apareció a través de la red social Twitter. Allí, la organización que lucha contra el VIH, recibió apoyo y agradecimientos, y cientos de compartidos. “Si el fin de semana vas a usar un vaso, que sea con preservativo”, escribieron junto con una ingeniosa foto ilustrativa.

 

 

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios