El Hincha

Básquet

Giordano la rompió y Argentina está en el Mundial Sub 19

El base rosarino anotó 35 puntos en la victoria de la selección nacional, que pasó a semifinales del Fiba U18.


El seleccionado argentino Sub 18 logró la clasificación para el Mundial Sub 19 del año próximo y pasó a las semifinales del Fiba Americas que se está disputando en Canadá.

El equipo que conduce Maximiliano Seigorman con la asistencia de Gustavo Sandrini derrotó a República Dominicana en los cuartos de final por 87 a 70 en el duelo de apertura de la jornada con una actuación contundente.

El aporte de los jugadores santafesinos en general y rosarinos en particular fue importante. La gran figura fue el ex Temperley Marco Giordano, quien anotó 35 puntos y dio 4 asistencias, pero también vieron acción el ex Gimnasia Bautista Lugarini (3 tantos), Julián Eydallín (2) y Juan Ignacio Marcos (14 y 6 asistencias).

Lamentablemente se lesionó el cañadense Francisco Farabello (2), mientras que el otro santafesino que vio acción fue el ex Trebolense Francisco Caffaro (8 y 8 rebotes).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.