El Hincha

Fútbol

Gio Lo Celso cerró la temporada con asistencia y la foto curiosa de la fecha

El ex Central asistió a Kane en el gol de Tottenham pero además dio la nota al jugar un rato con el botín en la mano. El fotógrafo no se la perdió


Una buena jugada y una foto muy particular dejó el último partido del rosarino Gio Lo Celso en la campaña de Tottenham en la Premier League. Quizás sin demasiadas luces, el elenco de Mourinho pudo cumplir uno de los objetivos que le quedaban como consuelo: estar en Europa.

El ex Central fue uno de los artífices de la jugada del gol del domingo, pero también fue protagonista de una de las fotos curiosas de la jornada, ya que perdió el botín en una jugada y decidió seguir jugando con el zapato en su mano.

https://twitter.com/Spurs_ES/status/1287791238855495680?s=20

La temporada de Tottenham no fue la esperada, ya que pasó de jugar una final de Champions a tener que conformarse con disputar la Europa League. Pero al menos pudo lograr ese objetivo con el empate 1 a 1 ante Crystal Palace más la derrota de Wolverhampton frente a Chelsea, que le dio a los Spurs (59 puntos) el sexto lugar gracias a la diferencia de gol sobre los Wolves (59 puntos) por 14 a 11.

El gol de Kane llegó con estupenda definición tras muy buena intervención y pase filtrado de Lo Celso.

El ex Central fue una de las buenas noticias de la temporada del Tottenham, que compró su pase.

Comentarios