El Hincha

Ginóbili le dijo no al Real Madrid

El escolta bahiense, quien juega en San Antonio Spurs de la NBA, en principio tiene la idea de seguir jugando en la NBA y por eso desestimó la idea de vestir la casaca del Merengue.

¿Se lo verá así algún día?. El Real quiere a Manu. Por ahora no, pero habrá que ver | Fotomontaje.
¿Se lo verá así algún día?. El Real quiere a Manu. Por ahora no, pero habrá que ver | Fotomontaje.

Herb Rudoy, el agente estadounidense de Ginóbili, desmintió los rumores que indicaban la llegada del argentino al Real en declaraciones al canal estadounidense News 4 WOAI.

Real Madrid estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros (unos 13,5 millones de dólares) para sumarlo a su equipo en julio. El rumor se origino en Slum, un portal de Internet norteamericano especializado en la NBA e inmediatamente repercutió tanto en los Estados Unidos como en España.

“Nadie habló conmigo sobre el futuro de Ginóbili (cuyo contrato con los Spurs culmina en julio venidero), pero tengo claro que Manu acabará su carrera en los Spurs”, dijo Rudoy según lo informó el periódico deportivo español Marca.

Las negociaciones para la renovación del contrato entre el argentino y los Spurs continuarán en cuanto R.C. Buford, manager general de la franquicia, regrese de su viaje por Europa.

El próximo 1 de julio Ginóbili será agente libre sin restricciones y podría negociar con cualquier equipo, aunque su intención es seguir en San Antonio.

Ginóbili nació en Bahía Blanca el 28 de julio de 1977, mide 1,96 metros y pesa 110 kilogramos. Jugó además en Andino Sport Club, Estudiantes de Bahía Blanca en Argentina y Viola Reggio Calabria y Kinder Bolinia de Italia.

En los Spurs Manu suma 543 partidos, con promedios de 27 minutos y 41 segundos por partido y 14.8 puntos.

Comentarios