El Hincha

Gimnasia y Timbúes tienen compromisos exigentes en tierras cordobesas

Timbúes visitará este viernes a 9 de Julio de Río Tercero, mientras que Gimnasia jugará en Oliva ante Independiente


En un marco de preocupación e incertidumbre, los elencos santafesinos que disputan el Torneo Federal encaran la jornada de viaje y juego por la División Centro de la competencia en su séptima jornada. Es que aunque la Confederación Argentina explicó en su nota que el conflicto con la Federación de Básquet de Santa Fe no incidiría en la participación de sus equipos (pueden jugar como adherentes), la poca comunicación oficial sobre el tema y la sobre información basada en rumores y elucubraciones les preocupa.

En ese contexto, tanto Gimnasia como Timbúes afrontarán este viernes duelos importantes para sus aspiraciones en el grupo.

Timbúes jugará desde las 21 en Río Tercero ante 9 de Julio con arbitraje de Cassina y Pedano, mientras que Gimnasia visitará a Independiente de Oliva desde las 22 y dirigirán Silva y Larrosa. En este caso, Gimnasia no podrá contar con Maximiliano Yanson, quien se recupera de una lesión.

También está programado para esta noche el duelo entre Bell y Libertad de Sunchales. El miércoles Sport Cañadense superó a Sportivo Suardi y 9 de Julio de Morteros derrotó a Náutico.

Sportivo Suardi suma 12 puntos, 9 de Julio de Morteros y Sport tienen 11, Gimnasia, 9 de Julio de Río Tercero y Náutico acumulan 10, Bell e Independiente de Oliva tienen 9, Timbúes 8 y Libertad 6.

Comentarios