Edición Impresa, El Hincha, Rugby

acción en el litoral

Gimnasia y Old Resian, duelo entre rosarinos

Además, Duendes y UNI (R) serán locales ante Estudiantes y Santa Fe Rugby.


Mensanas y Tricolores protagonizarán el único duelo entre equipos rosarinos de la cuarta fecha de la zona Campeonato del Torneo del Litoral. Desde las 16 en Pueblo Esther y con arbitraje del santafesino Emilio Traverso, Gimnasia y Esgrima pondrá en juego la punta y el invicto de dieciséis partidos, mientras que Old Resian buscará ganar por primera vez en la segunda fase del Regional.

Además Jockey Club de Rosario, que viene de ganar el clásico, visitará al otro invicto Crai. En el Barrio Las Delicias jugarán Duendes ante Estudiantes de Paraná y Universitario de Rosario frente a Santa Fe Rugby. El televisado de la fecha será Universitario de Santa Fe ante Tilcara desde las 15.45 por 5RTV.

 

Rugby solidario

Hoy en el Club Universitario en su sede de Barrio Las Delicias, se realizará una colecta para “Los Tigres del Barrio”. Para todos los que vayan a presenciar el duelo entre Universitario y Santa Fe Rugby, o sólo quieran colaborar, se recibirán chocolatadas chicas (individuales) y alfajores. Lo recaudado es para que Los Tigres que es un espacio de contención social para chicos provenientes de barrios carenciados puedan tener su tercer tiempo.

Comentarios