El Hincha

Hockey

Gimnasia va por el título en la capital provincial

Se define la Copa Santa Fe en el sintético de Náutico El Quillá. Las rosarinas se enfrentarán con Banco. Provincial enfrenta a las locales por el tercer lugar


Banco de Santa Fe y Gimnasia de Rosario protagonizarán esta tarde desde las 18 la final de la segunda edición de la Copa Santa Fe de hockey, destinada a elencos femeninos y que tendrá lugar en el sintético del Club Náutico El Quillá de Santa Fe, mismo escenario en el que desde las 16 se jugará el duelo por el tercer puesto entre Provincial de Rosario y el propio Quillá.

En el primer cruce del sábado Gimnasia le ganó a Provincial por 3 a 2, mientras que luego Banco superó a Náutico El Quillá 2 a 1.

COPA SANTA FE DE HOCKEY

El certamen es auspiciado por el gobierno de la provincia de Santa Fe, supervisado por la secretaría de Desarrollo Deportivo y coordinado por la asociación civil Más Hockey que lidera la ex integrante de Las Leonas, Ayelén Stepnik.

Con el objetivo de establecer una competencia provincial, promover la integración y potenciar el desarrollo del deporte, el gobierno de Santa Fe implementó, junto a las federaciones y asociaciones provinciales, las copas Santa Fe de Fútbol y Básquet. La iniciativa creció con la incorporación de la Copa Santa Fe de Hockey Femenino, en la cual participaron 32 equipos de las cuatro asociaciones y seis ligas independientes que posee Santa Fe, y la de vóley en ambas ramas.

Para participar de dicho torneo, se tuvieron en cuenta los resultados de los campeonatos oficiales del año 2017, tal como lo marca el reglamento de la competencia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios