El Hincha, Rugby

Litoral de Rugby

Gimnasia ganó y continúa como líder e invicto

El Mensana tuvo una muy buena actuación para derrotar a un complicado Estudiantes de Paraná por 39 a 32, en el marco de la 6ª fecha de la zona Campeonato del Torneo del Litoral


GER volvió a ser GER. El Mensana tuvo una muy buena actuación para derrotar a un complicado Estudiantes de Paraná por 39 a 32, en el marco de la 6ª fecha de la zona Campeonato del Torneo del Litoral. Gimnasia se sacó de encima a un rival directo por la clasificación a semifinales. En la recta decisiva a la definición del Regional, le queda enfrentar a Duendes (visitante) y cerrará con dos cotejos de local ante Crai y Universitario (SF). El conjunto del Parque sigue como único líder e invicto.

El duro golpe de haber perdido la final del Interior A se sintió en los primeros minutos de juego. GER no hacía pie y Juan Manuel Lescano (el mejor jugador de Estudiantes) manejaba el trámite del partido a su antojo. Pero el Mensana despertó y sus forwards tuvieron mucho que ver. Los delanteros rosarinos empezaron a ganar la batalla de forwards y tener posesión del balón para empezar a lastimar.

Con esa receta, GER logró imponer diferencias hasta borrar del campo de juego a su rival, había vuelto el Mensana previo a la final del Interior.

En el segundo tiempo, con inteligencia y con el pie de Ramiro Picotto, sacó diferencia en el marcador y se aseguró un triunfo que lo deja en lo más alto.

Gimnasia tiene por delante visitar a Duendes y recibir a Crai: de salir ganador podrá aspirar a recibir a las semifinales en la Bombonerita.