El Hincha

Básquet

Gimnasia fue contundente en el debut

En los cuartos de final del Nacional U15 los rosarinos derrotaron como locales a Estudiantes de Formosa y este sábado chocará con Regatas Corrientes.


Se abrió el cuadrangular de cuartos de final del Nacional de Clubes Sub 15 en Rosario con victoria de Gimnasia sobre Estudiantes de Formosa por 112 a 49 con 26 de Agüero y 24 de D’Amari (ver estadísticas completas).

El elenco mensana sacó buena ventaja ya en el primer cuarto cuando encontró buena efectividad externa y después lo definió cuando fue a presionar bien arriba. En el segundo parcial la defensa extendida (quizás innecesaria en varios momentos debido a la gran diferencia) terminó de liquidad la historia para los rosarinos.

En el otro resultado de la jornada, Estudiantes de Paraná se impuso a Regatas Corrientes 68 a 52.

Este sábado jugarán a las 18 Estudiantes de Formosa ante su homónimo de Paraná y a las 20 lo harán Gimnasia con Regatas Corrientes.

Acto inaugural

En este caso, el certamen contó con ceremonia inaugural con las cuatro delegaciones formadas en el rectángulo y presencia de dirigentes de la Rosarina encabezados por Marcelo Turcato más el representante de la Municipalidad Adrián Ghiglione, quienes le dieron la bienvenida a los visitantes.

No se olvida de su casa

Pablo Favarel triunfa en el básquet internacional como asistente de Guaros de Lara y de la selección de Venezuela. Pero cada vez que tiene un rato, está en Gimnasia para ver a su ex equipo. En este caso, estuvo de charla con la gente de Regatas Corrientes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios