El Hincha

Básquet

Gimnasia es el campeón U15 de Santa Fe

El equipo rosarino venció a Unión de San Guillermo y a Central de Ceres para coronarse. Este domingo cierra ante Atlantic.


Gimnasia y Esgrima Sub 15 se consagró campéon de la Liga Formativa de Santa Fe al derrotar a Central Argentino Olímpico de Ceres por 61 a 43 y luego ser beneficiado por la victoria de Unión de San Guillermo ante Atlantic Sportsmen por 53 a 48.

En la jornada inicial de la competencia, Gimnasia había derrotado a Unión de San Guillermo, mientras que Atlantic había perdido con Central de Ceres. Es más, los chicos del Verde jugaron muy buenos encuentros, pero no pudieron cerrarlos bien.

En el triunfo clave de Gimnasia ante Central (venía invicto en el torneo) hizo 19 puntos Renzo D’Amari, 11 Manuel Calderón y 8 Nico Duclós y Bautista Pons, pero todos dieron lo suyo en el elenco de Rubén Godoy.

Como el formato del cuadrangular final está pésimamente diagramado por la Federación Santafesina, el certamen se definió el domingo y ahora queda el entusiasmo sólo por buscar la segunda plaza al Nacional. Jugarán desde las 10.30 Gimnasia con Atlantic y luego Unión de San Guillermo con Central de Ceres.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios