El Hincha

Central

Gimnasia, bajo la lupa del Patón

"Es intenso, muy directo y mucho más de local. Es muy agresivo para adelante, vamos a tener que trabajar bien de la mitad de cancha hacia atrás para contenerlos, llega con mucha gente”, sentenció Bauza


“Gimnasia juega con dos líneas de cuatro y dos delanteros. O a veces con línea de cuatro, (Fabián) Rinaudo, línea de cuatro y un delantero. Son las dos formas que tiene de jugar”. Así, de manera exhaustiva, Edgardo Bauza analizó como juega el equipo de Pedro Troglio.

Y luego el Patón describió cómo piensa que será la estrategia que llevará a cabo el Lobo. “Creo que va a jugar como con Patronato, con dos puntas. Es intenso, muy directo y mucho más de local. Es muy agresivo para adelante, vamos a tener que trabajar bien de la mitad de cancha hacia atrás para contenerlos, llega con mucha gente”, sentenció.

Más tarde, Bauza habló de lo que más le inquieta de su equipo. “Me preocupa el último partido porque no generamos, en los anteriores sí. Eso me preocupa. Por eso estoy intentando hacer alguna variante para darle variantes al equipo y que tenga posibilidades”.

 

En 2014, la última victoria

La última victoria de Central ante Gimnasia, como visitante, fue en 2014. Pero a pesar de que el pasado 23 de agosto se cumplieron 4 años, solamente enfrentó al Lobo en La Plata una vez más.

El juego que terminó con triunfo auriazul por 2-1 se disputó el 23 de agosto de ese año. En aquella oportunidad, el equipo que dirigía Miguel Ángel Russo le ganó al de Pedro Troglio gracias a los goles de Fernando Barrientos y de Rafael Delgado. Mientras que para el Lobo marcó Pablo Vegetti.

¿Cómo formó el Canalla ese día? Los once que puso Russo en cancha fueron: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Tomás Berra, Delgado; Barrientos, Damián Musto, Pablo Becker, Walter Acuña; Franco Niell y Sebastián Abreu.

Luego de ese triunfo Central visitó a Gimnasia solamente en una oportunidad y perdió. El último duelo se dio en el torneo anterior y fue derrota por 2-1. Al Canalla lo dirigía Leonardo Fernández; mientras que Facundo Sava era el entrenador del Lobo. El único gol para Central lo marcó Germán Herrera y para los de La Plata convirtieron Ezequiel Bonifacio y Nicolás Colazo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios