El Hincha

Actuaciones canallas

Gil rindió en el medio y Ortigoza anduvo flojito

En el empate de Central ante Boca en la Bombonera, el arquero Ledesma y los zagueros Caruzzo y Ortiz también fueron los mejores rendimientos


Jeremías Ledesma (6). Sin trabajo en el primer tiempo. En el segundo, buena tapada ante un remate de Villa. En el final estuvo seguro de arriba.

Gonzalo Bettini (5). Por su banda tuvo problemas con Cardona. Cometió varias faltas y estuvo al borde de la tarjeta.

Matías Caruzzo (6). El mejor de la defensa. Ordenó la última línea y lo hizo de buena forma.

Marcelo Ortiz (6). La inactividad la pasó factura en alguna jugada. Pero lo suyo terminó siendo más que correcto. Llegó a destiempo en una entrada sobre Zárate y se salvó inexplicablemente de la amonestación.

Alfonso Parot (5). Dispuso una clara chance en el complemento, a la salida de una pelota detenida, pero la tiró afuera. En el final sintió el esfuerzo físico y Villa lo superó varias veces.

Washington Camacho (5). En la primera parte,fue el único en probar de media distancia y filtró una buena pelota de gol a Zampedri. Se lo notó un poco más cómodo por la derecha de lo que venía haciendo por izquierda.

Néstor Ortigoza (4). Muy impreciso en la primera parte. Sufrió en el retroceso cuando Boca aceleró en tres cuartos de cancha. En su único acierto importante del encuentro, dejó solo de cara al gol a Carrizo, pero Pachi falló. En el final lanzó un inexplicable centro en contra de su área. Uno de sus partidos más flojos en Central.

Leonardo Gil (6,5). Rueda de auxilio de todos en el medio. Aportó dinámica y estuvo siempre listo a la hora de dar una mano en la recuperación. Ejecutó con precisión un par de tiros libres en forma de centro, pero sus compañeros no los aprovecharon.

Federico Carrizo (5). Había hecho un partido interesante, un poco por encima de lo que venía mostrando. Pero en el final se devaluaron sus acciones. Es que se perdió dos situaciones de gol desde inmejorable posición.

Maximiliano Lovera (5,5). Insinuó mucho más de lo que produjo, pero cumplió. En una contra, hizo amonestar a Goltz. Atento a los movimientos de Gago a la hora de recuperar.

Fernando Zampedri (5). Tuvo una en el primer tiempo, pero Rossi le desvió su remate al córner. Antes y después de esa acción, peleó todas contra los centrales de Boca. En el balance de esa batalla, salió perdedor, cometió cinco faltas y recibió tres.

Joaquín Pereyra (-). En el final desperdició una chance inmejorable en una contra con una mala entrega dentro del área rival. Cometió cuatro faltas en un rato, le mostraron dos amarillas y se fue expulsado un minuto antes del cierre.

Germán Herrera (-). Tuvo una acción de gol y le cobraron mal fuera de juego.

Andrés Lioi (-). Puso una buena bocha a Carrizo sobre el final.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios