El Hincha

Superliga

Gil fue el mejor en la victoria de Central: marcó un gol, dio una asistencia

En el debut de Diego Cocca como entrenador auriazul, Rosario Central cosechó una victoria clave ante Argentinos como visitante. Leonardo Gil fue la gran figura del Canalla en el triunfo en La Paternal


Foto Nicolás Aboaf

En el debut de Diego Cocca como entrenador auriazul, Rosario Central cosechó una victoria clave ante Argentinos como visitante. Leonardo Gil fue la gran figura del Canalla en el triunfo en La Paternal.

Jeremías Ledesma (7,5): Salvó con la pierna ante Hauche en el primer tiempo. Y agregó otra salvada tremenda en el final del encuentro. Al podio.

Nicolás Molina (5,5): Cumplió, aunque Hauche y Batallini lo complicaron. Se proyectó poco y cuando lo hizo le faltó decisión.

Matías Caruzzo (7): La última línea ganó seguridad con su regreso. Desde su presencia, sus compañeros de defensa se potenciaron.

Miguel Barbieri (6): Jugó con mucha firmeza. Le ganó casi siempre el mano a mano a Spinelli. Pero en el complemento, en una distracción, perdió una pelota increíble en el borde del área que podría haber sido gol del Bicho.

Alfonso Parot (7): Muy buena tarde, con asistencia y gol. Mostró clase en al pase gol a Gil: eludió dos rivales y sacó un centro perfecto. Luego, aprovechó la devolución de gentileza del Colo para anotar de cabeza.

Leonardo Gil (7,5): La figura: gol, asistencia y despliegue. Y recuperó su pegada en pelota detenida: asistencia a Parot en un córner. Además, pisó el área, algo que había hecho poco y nada.

Fabián Rinaudo (6): El que más trajinó en el medio. Corrió a todos y, en el primer tiempo, se lo notó más participativo en el circuito de distribución del balón.

Néstor Ortigoza (6): Buen primer tiempo, participativo. Preciso en la distribución como de costumbre. En el complemento Cocca le dio más libertad. Pero se lo notó cansado y ya no gravitó.

Washington Camacho (5,5): Muy activo. Combinó bien con Parot en ofensiva, y estuvo muy atento y dedicado a la hora del retroceso. Pero fue de más a menos.

Maximiliano Lovera (5,5): Arrancó muy metido y participativo pero se fue apagando. Tomó decisiones equivocadas en un par de contragolpes.

Germán Herrera (5): Corrió y metió, obligó poco. Pero fue el que más padeció la falta de profundidad que evidenció el equipo. Apenas si aportó un remate al arco.

Joaquín Pereyra (-): Si su ingreso por Lovera fue para que el equipo pudiera manejar más y mejor la pelota. No lo consiguió.

Facundo Rizzi (-): Ingresó por el lesionado Camacho. Se preocupó más por la marca que por generar algo en ataque. Cumplió.

Fernando Zampedri (-): Le tocó ingresar en el último tramo del encuentro, con el rival totalmente adelantado. Con su oficio sacó provecho, pero no el suficiente como para generar gran peligro.

Comentarios