El Hincha

Superliga

Gil, el destacado de Central

Central rescató un punto de su visita a Liniers ante Vélez que lo aleja del objetivo de meterse en la próxima Copa Sudamericana. Leonardo Gil fue el jugador que se destacó gracias a su pegada que fue fundamental para el primer gol de Central.


Central rescató un punto de su visita a Liniers ante Vélez que lo aleja del objetivo de meterse en la próxima Copa Sudamericana. Leonardo Gil fue el jugador que se destacó gracias a su pegada que fue fundamental para el primer gol de Central.

J. Ledesma (5): Nada que hacer en los goles. Buena respuesta ante Zárate, después de un saque fallido suyo. Bien con los puños.

P. Ferrari (4): De menor a mayor. Lo complicó la velocidad de Vargas, que lo hizo pasar de largo en la jugada del gol. Tuvo intención de pasar siempre al ataque.

O. Cabezas (5): Muy limitado. Pero tuvo la virtud de que sus limitaciones pasen desapercibidas, en varios pasajes del juego. Jugó como central derecho, cuando su pierna hábil es la izquierda.

A. Parot (4): En el primer tiempo tuvo problemas en su misión de defender, en especial en el primer gol. Buen cabezazo para marcar el empate. Tras el gol se acomodó en la cancha. En el gol de Salinas volvió a quedar muy expuesto al intentar un cierre tirándose al piso.

J. L. Fernández (4): Muchos problemas a la hora de la marca. La presencia de Bouzat, por su lado, le impidió subir con frecuencia. Cuando ingresó Mainero por su sector lo complicó con sus desbordes.

A. Lioi (5): Las subidas del lateral izquierdo de Vélez lo complicaron mucho. Y en ataque supo desequilibrar en contadas ocasiones.

M. González (5): Bien cuando se acercó a darle una mano a los centrales. Sigue fallando a la hora de la distribución.

L. Gil (7): Su pegada fue fundamental y de la misma llegó rápido el empate de Parot. Jugó un buen partido y fue lo mejor del Canalla en Liniers.

F. Carrizo (5): La rápida amarilla que recibió, de manera justa, lo condicionó demasiado. Salió con un golpe en el tobillo. No tuvo mucho desequilibrio en el mediocampo.

J. López Pissano (6): En la etapa inicial no pudo hacer pesar su habilidad. Hizo un golazo, su bautismo en la red, para marcar el segundo canalla tras sesión de Zampedri de cabeza. Con la salida de Carrizo, Fernández lo mandó por la derecha y le costó.

F. Zampedri (5): Muy solo arriba. Tuvo su partido aparte con los marcadores centrales. Ganó de arriba para habilitar a López Pissano en el tanto que marcó el juvenil.

W. Camacho (-): Ingresó en el centro del campo de juego para tener la pelota y distribuirla. Tuvo buenas y malas.

G. Herrera (-): Muy poco tiempo en cancha. Así y todo volvió a mostrar las ganas de siempre. También hizo muchas faltas.

J. Pereyra (-): Sólo 4 minutos en cancha.

Si te gustó esta nota, compartila