Política

En campaña

Giaconne encabeza lista de candidatos a diputados “Unidos por Santa Fe”

La diputada provincial Claudia Giaccone, presentó la lista “Unidos por Santa Fe”, que ella encabeza y participará de las Paso del Frente Juntos en la categoria de diputado provincial


La diputada provincial Claudia Giaccone, presentó la lista “Unidos por Santa Fe”, que ella encabeza y participará de las Paso del Frente Juntos en la categoria de diputado provincial

La misma, como se dijo, lleva en primer lugar a Claudia Giaccone, secundada por Franco De Cristófano (Secretario de Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de Arroyo Seco, empresario y presidente del SAMCo de esa ciudad); siendo tercera en la nómina Alejandrina Maletti (de la ciudad de Esperanza, profesora para personas sordas e hipoacúsica, vicedirectora de la Escuela n° 2079 de Rafaela y directora del Liceo José Pedroni, de Esperanza). El cuarto lugar es ocupado por Oscar Yodice (de la ciudad de Santa Fe y actual secretario de bloque legislativo), para continuar hasta el décimo lugar: María Verónica Sala (de Avellaneda), Julián Dorthe (Labordeboy), Ileana Albornoz (Coronda), Leonardo Carrozza (María Susana), Ana Paula Toselli (María Juana) y Emiliano Francia (Totoras).

“Nuestra lista de diputados cumple con la paridad de género desde el primer titular al último suplente, y está integrada por santafesinos de todos los puntos geográficos de la provincia, contemplando un federalismo pocas veces expresado”, dijo Giaccone. “En una lista de gente que respeto y quiero, compañeros, dirigentes, referentes. Valiosos cada uno en sus territorios, que hoy tienen la oportunidad de representarnos en la Cámara de Diputados”.

“Todos ellos tienen una trayectoria de trabajo destacada, son reconocidos, están identificados con sus pueblos, sus necesidades y sueños. Una lista de amor y diversidad, con oídos muy atentos, para ver qué mundo hoy viven nuestros jóvenes, preocuparse por la cuestiones de género, conocer que sucede en el ámbito laboral, educativo, en un marco de incertidumbre, de violencia. Es la dirigencia que viene”, concluyó la diputada.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios