El Hincha

Deporte Rosario

Ghiglione recibió a jugadores de hockey

Un grupo de jugadores de hockey de diferentes instituciones fueron los homenajeados, representando a los clubes Gimnasia y Esgrima, Jockey, Duendes y Universitario.


Como cada semana en el Estadio Municipal, el subsecretario de Recreación y Deportes, Adrián Ghiglione, recibió a los atletas que hacen grande a la ciudad.

En esta ocasión, un grupo de jugadores de hockey de diferentes instituciones fueron los homenajeados, representando a los clubes Gimnasia y Esgrima, Jockey, Duendes y Universitario.

La reunión contó con la presencia de Martina Ferrazini, Giuliana Diterlizzi, Bianca Stachiotti, Facundo Basterra, Leonardo Del Palacio y Agustín Ballarini, quienes se mostraron muy conformes con el recibimiento y establecieron una charla para ponerse al día con el municipio sobre asuntos relacionados al estado y conveniencia de canchas, viajes, subsidios y programas para emprender con jóvenes.

Entre los temas destacados se desarrolló el nivel de juego en la ciudad en comparación con otras ciudades del país y del mundo. Además, las diversas opiniones sobre los seleccionados tanto de mujeres como varones fueron un punto central en la reunión, con el foco puesto sobre los formatos de juegos y los rivales, midiéndose tanto física como mentalmente con los demás equipos que tienen otro tipo de juego.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios