Espectáculos

Este sábado

Germán Roffler despide el año en Rosario con un concierto acústico

El cantautor se presentará en el Museo Castagnino, con entrada libre y gratuita, junto a la cantante Mercedes Borrell como artista invitada


Este sábado, en pleno Parque Independencia, Germán Roffler ofrecerá un concierto en formato acústico, para saborear la música en sí y para bajar algunos decibeles a la intensidad de este 2023 que se comenzó su retirada.

El artista estará acompañado por Rocío Giménez López en piano y Fermín Suarez en contrabajo. Además, especialmente para este concierto, estará invitada la cantante Mercedes Borrell

Germán Roffler es cantante, músico, arreglador y compositor. Sus canciones están influenciadas por la música popular argentina y latinoamericana. Tiene dos discos editados: Soles Azules a Secas (2017) y Túneles (2021), nominado a los premios Rosario Edita (2022).

Participó en la apertura de los conciertos de Baglietto&Vitale, Caetano Veloso y Marisa Monte y grabó una versión de “Ya viene la triste noche” junto a Mariana Baraj y Diego Cadavid Sebelek.

En el mes de septiembre realizó su cuarta gira europea dando conciertos en Francia, Suiza y Bélgica donde formó parte de la grilla del Festival Gent – Whispering Leaves.

Para agendar

Germán Roffler se presentará este sábado, desde las 19, en el Museo de Bellas Artes Juan B Castagnino, de Pellegrini y Oroño. La entrada es libre y gratuita.

Comentarios