El Hincha

Fecha Fifa

Germán Portanova oficializó la lista de jugadoras convocadas para recibir a Venezuela

Aprovechando la ventana internacional de abril, la Albiceleste recibirá al seleccionado venezolano el 6 y el 9 de abril en Córdoba y La Rioja


La Selección Argentina continúa su preparación para el gran objetivo: el Mundial de Australia/Nueva Zelanda que se disputará a partir del 20 de julio. Aprovechando la ventana internacional de abril, la Albiceleste recibirá al seleccionado venezolano el 6 y el 9 de abril.

El primer partido se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba y el segundo, en el Carlos Alberto Mercado Luna, La Rioja. En los próximos días se darán a conocer los horarios de los partidos y los procedimientos de acreditación y venta de entradas.

Será la segunda fecha Fifa del año para el combinado nacional, que viene tres triunfos consecutivos: 4-0 ante Chile, 2-0 y 1-0 ante Nueva Zelanda.

Las convocadas son: Julieta Cruz, Celeste Dos Santos, Miriam Mayorga, Laurina Oliveros, Estefanía Palomar (Boca); Gabriela Chávez (Estudiantes BA); Lara Esponda (River); Vanina Correa, Érica Lonigro (Central); Maricel Pereyra (San Lorenzo); Daiana Falfán, Romina Núñez (UAI Urquiza); Estefanía Banini (Atlético de Madrid); Carolina Troncoso, Fabiana Vallejos (Deportivo Cali); Sophia Braun, Mariana Larroquette (León); Florencia Bonsegundo, Aldana Cometti (Madrid CFF); Lorena Benítez, Yamila Rodríguez (Palmeiras); Milagros Martín (Platense); Paulina Gramaglia (Red Bull Bragantino); Adriana Sachs y Eliana Stabile (Santos).

El último antecedente con Venezuela data de la Copa América 2022. Allí, Argentina superó por la mínima a la Vinotinto con un gol de Florencia Bonsegundo. Aquella victoria selló la clasificación a las semifinales de la competencia que terminó clasificando al seleccionado al Mundial.

 

Comentarios

10