Edición Impresa, El Hincha

Germán Medina está a un paso

Argentino. El volante ofensivo sería el cuarto refuerzo en llegar

Argentino continúa a paso firme con los trabajos de pretemporada pensando en el reinicio del certamen, programado para el próximo martes 26, cuando en el José Martín Olaeta el Albo reciba la visita de Argentino de Merlo, correspondiente a la 23ª fecha del campeonato de Primera C.

La idea del entrenador Marcelo Vaquero es seguir disputando más partidos amistosos con la intención de llegar al choque con Merlo de la mejor manera posible y con el equipo prácticamente armado y confirmado.

Por tal motivo, esta tarde el Sala volverá a enfrentarse a los jugadores libres del Centro de Entrenamiento Deportivo del profesor Carlos Vignale. De entrada, la idea de Vaquero es disputar tres tiempos de 30 minutos, donde el técnico irá probando con diferentes formaciones para observar el rendimiento de todos.

En tanto, Germán Medina, ex jugador de Tiro Federal y hoy en día hombre de General Paz Juniors de Córdoba, estaría ultimando detalles para cerrar su vínculo con Argentino.

El mediocampista ofensivo que hoy estará cumpliendo 24 años, llegaría al club para ocupar el puesto de enganche que deseaba Vaquero desde hace un tiempo.

Si bien aún quedan por resolver ciertas cuestiones legales, la llegada de Medina a la institución de barrio Sarmiento es casi un hecho y finalmente se estaría incorporando a los entrenamientos en los próximos días.

Comentarios