Edición Impresa, El Hincha

Federal C

Gerardo Ameli: “Estamos muy ilusionados”

El DT de Adiur ya palpita la vuelta de la final con Juventud Unida, que será el domingo a las 16.


Adiur se prepara para jugar el próximo domingo, a las 16, su pasaje al Federal B. El Naranja enfrentará, en Charata, a Juventud Unida por el choque de vuelta de la final por el ascenso. El elenco rosarino ganó 3-1 en su casa con goles de Matías Miramontes, Franco Rivas y Ezequiel Petrovelli.

El Hincha habló con el técnico Gerardo Ameli sobre la gran chance que tendrá el elenco rosarino.

“Estamos muy ilusionados con lo que viene, nos medimos con un rival muy bueno y pudimos sacar una diferencia importante. Es el partido más importante en la historia del club. Dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, los chicos de inferiores, todos estamos esperanzados con lograr el ascenso”, manifestó Ameli.

El DT del Naranja sabe que tendrá una parada brava en Charata ante un equipo muy popular en la ciudad y que seguramente intentará achicar la desventaja de dos goles lo más rápido posible.

“Ellos van imponer la localía en los primeros minutos y van a querer aprovechar la velocidad de sus jugadores. La idea nuestra será hacerlos jugar incómodos e intentar ampliar la diferencia que conseguimos  como local”, afirmó el técnico.

Y agregó: “Sabemos que vamos a recibir presión de mucha gente. Las dimensiones de la cancha son muy chicas y vamos a tener gente pegada al alambrado. Igual no va a ser muy diferente de lo que vivimos en otras canchas, que si bien la pasamos mal, sacamos buenos resultados”.

La logística implementada por Adiur durante el torneo mostró diferencias con el resto de los equipos. Cada vez que jugó como visitante, principalmente en distancias largas (Entre Ríos), el plantel hizo noche un día antes del partido en la ciudad que le tocó jugar.

El plantel de Ameli practicará  hoy, mañana y el viernes en horario matutino. Y ese mismo día partirá por la noche hacia Charata. El sábado entrenarán en la ciudad chaqueña y concentrarán para esperar el duelo del domingo ante Juventud Unida.

Comentarios