Edición Impresa, El Hincha, Rugby

en lo más alto del litoral

GER no tuvo piedad, goleó a Old Resian y es único líder

Gimnasia no tuvo piedad y derrotó 65 a 12 a Old Resian para seguir invicto y subirse a lo más alto del Litoral.


Old Resian sufrió el paso arrollador de Gimnasia y Esgrima en el Torneo del Litoral. El Mensana apoyó diez tries para redondear una goleada sobre el Tricolor por 65 a 12. El triunfo le da al club del Parque ser el único equipo invicto ya que perdió Crai. Y también ser el líder en soledad de la zona Campeonato del Regional. El wing Ramiro Romero Acuña se despachó con cinco tries para el ganador.

En el primer tiempo, Old Resian tuvo dominio territorial pero no pudo llevar peligro al ingoal mensana. La defensa local siempre estuvo al pie del cañón para evitar ser vulnerada. Y a contraposición GER cada vez que cruzó mitad de cancha volvió con puntos, cerrando un parcial de 27 a 0.

Y en complemento, el Tricolor descontó con mucho esfuerzo, pero la victoria nunca corrió riesgo y terminó en goleada.

Gimnasia y Esgrima venía de ganarle a Santa Fe Rugby sin jugar bien, ayer demostró que puede corregir errores y llega al clásico con Jockey Club (se juega en Fisherton) en alza y sin perder de vista que el sábado 29 juega en Córdoba ante La Tablada la final del Torneo del Interior “A”.

 

 

EMPATE EN IBARLUCEA

El clásico de la Reclasificación no tuvo ganador. Logaritmo empató con Caranchos 20 a 20. Al comienzo del complemento, el Matemático ganaba 20 a 10 pero el Blanco despertó y con dos tries lo igualó.

Comentarios