El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama rojinegro

Gentiletti no está lesionado y todo Newell’s respira aliviado

Y la otra buena para Kudelka es que Newell’s recién juega el lunes a las 21.15 ante Talleres, por lo cual tiene tiempo para recuperar a Gentiletti, quien todavía está con dolor en la zona del isquiotibial izquierdo, motivo por el cual se le hizo una resonancia de control


“Se realizaron estudios a Santiago Gentiletti por una molestia en el posterior izquierdo. Los resultados no mostraron lesión y se aguardará la evolución”.

El parte médico informado por Newell’s en su cuenta oficial es todo un alivio para Kudelka y los hinchas. Gentiletti se fue con una fuerte molestia en el partido con Lanús y la posibilidad de una lesión sobrevolaba en el Parque. Y saber que no hay distensión ni ruptura muscular, se festeja casi como un gol.

Es que Gentiletti pasó a ser el sustento de la defensa. Con él en cancha Fabricio Fontanini se muestra más sólido, y con un arquero joven como Macagno, su presencia también aporta voz de mando para no jugar en estado de nervios.

A esto hay que agregarle que Manuel Guanini, el reemplazante natural en caso de no poder estar, dejó muchas dudas cada vez que le tocó jugar, y sin Gentiletti, la defensa sin dudas pierda estabilidad.

Y la otra buena para Kudelka es que Newell’s recién juega el lunes a las 21.15 ante Talleres, por lo cual tiene tiempo para recuperar a Gentiletti, quien todavía está con dolor en la zona del isquiotibial izquierdo, motivo por el cual se le hizo una resonancia de control.

Por otra parte, Ángelo Gabrielli sigue aislado a pesar de que el hisopado PRC le dio negativo. El lateral uruguayo estaba aún con algún síntoma de Covid-19 y por eso sigue en su casa y posiblemente el jueves se le hará un nuevo test. Si vuelve a dar negativo, retronará a los entrenamientos y podría estar el lunes ante Talleres.

Distinto es el caso de Julián Fernández, quien aún está en el tiempo de aislamiento tras el diagnóstico de Covid-19 del jueves pasado y difícilmente puede ser tenido en cuenta para el cotejo ante los cordobeses.

Comentarios