El Hincha, Newell's Old Boys

Newell's

Gentiletti anunció su retiro como jugador profesional tras los problemas físicos

Gentiletti llegó al Parque de la mano de Kudelka en 2019, y tuvo un gran torneo en la Superliga donde Newell's concluyó séptimo y zafó del descenso. Pero luego de la pandemia comenzó con una molestia en la rodilla que obligó a una intervención quirúrgica y no pudo volver a jugar


Santiago Gentiletti se retiró del fútbol. El zaguero, que había acordado de palabra su continuidad y estaba haciendo la pretemporada, decidió ponerle punto final a su carrera aquejado por las lesiones que lo tuvieron a mal traer en el último tiempo.

“Llegó el momento de decir adiós. Quiero comunicarles a todos que he decidido dar por terminada esta hermosa etapa como jugador profesional”, con estas palabras, más el agradecimiento a los clubes donde estuvo, compañeros, dirigentes, auxiliares y familia, el defensor comunicó en redes sociales su de-terminación. Y un rato más tarde hizo lo propio Newell’s.

Gentiletti llegó al Parque de la mano de Kudelka en 2019, y tuvo un gran torneo en la Superliga donde Newell’s concluyó séptimo y zafó del descenso. Pero luego de la pandemia comenzó con una molestia en la rodilla que obligó a una intervención quirúrgica y no pudo volver a jugar. A pesar del intento de ponerse en forma en la pretemporada, el defensor no logró volver. Y el fin de semana le comunicó a la dirigencia y a Gamboa su decisión de retirarse.

Ahora, la búsqueda del zaguero zurdo se hace más urgente, ya que hoy el DT sólo cuenta con el juvenil Facundo Mansilla, quien será titular ante Talleres, y Manuel Capasso como alternativa.

Comentarios