El Hincha, Rosario Central

Análisis individual

Generó los dos penales y marcó un golazo para su cuenta personal: Veliz, la figura de Central

No dio por perdida una pelota dentro del área y generó el penal con el que se abrió el partido. Unos minutos más tarde recibió la falta del segundo penal y roja para Chimino. Y se despachó con un tremendo golazo para el tercero. El palo le negó su segundo gol


Amilcar Orfali

Servio (8): Uno de los puntos altos del triunfo. Alta tranquilidad y jerarquía para cambiar por gol los penales que le cometieron a Veliz. Buena tapada ante un mano a mano con Krupsky. Cuarto partido sin recibir goles.

Martínez (6): Aprovechó su chance. En la vuelta al primer equipo, cumplió. Correcto en la marca, pasó al ataque con criterio. En una de esas incursiones, un centro suyo gestó el golazo de Veliz.

Almada (6,5): Sin problemas en la marca y muy claro a la hora de sacar la pelota desde el fondo y por abajo.

Báez (6,5): Otro que cumplió con la marca y fue preciso en la salida de la pelota. Además, metió un buen cierre en el borde del área chica ante un centro envenenado de Kruspzky.

Blanco (7): Otro buen partido. Aprovechó con criterio el espacio que varias veces le generó Malcorra. Lanzó un centro preciso, bajo y al primer palo, para Veliz sacara un remate que dio en el palo.

Infantino (7): Muy participativo. Como interno, cerca de Tanlongo y Benítez, encabezó varios avances auriazules, y lo hizo generalmente con buen criterio. Un remate cruzado suyo pudo ser golazo y se fue apenas afuera.

Tanlongo (7,5): Sigue cotizando en alza. Dueño del eje. Impuso presencia. Fue intenso para recuperar y mostró serenidad para distribuir.

Benítez (6,5): Más allá de su andar cansino, redondeó un buen partido. Preciso en la distribución. Manejó tiempos y marcó caminos.

Malcorra (5): Con el equipo parado 4-3-3, fue extremo izquierdo. Y desde esa posición hizo diferencia y combinó bien con Blanco. Pero estuvo impreciso en el último toque y no siempre sacó el mejor provecho de sus participaciones.

Marinelli (5): Regreso con altibajos. En su vuelta al equipo desequilibró poco por derecha. En una de sus mejores participaciones, habilitó con precisión a Veliz antes de que le cometieran el segundo penal. Pero entró poco en juego.

Veliz (8,5): La figura de la noche. No dio por perdida una pelota dentro del área y generó el penal con el que se abrió el partido. Unos minutos más tarde recibió la falta del segundo penal y roja para Chimino. Y se despachó con un tremendo golazo para el tercero. El palo le negó su segundo gol.

L. Ferreyra. Entró con el partido cerrado y tuvo poca participación.

F. MacAllister. Un rato para seguir sumando minutos en cancha.

F. Frías. Ingresó con ganas, pero hubo poco tiempo para tener alguna chance.

Comentarios