Ciudad

Tragedia en la ruta 21

General Lagos: adolescente perdió la vida tras chocar auto y camioneta

Ocurrió este domingo por la tarde, en el kilómetro 14, de la ruta 21 a la altura de la cerealera Dreyfus. La víctima, Lucas Díaz, de 16, viajaba en el auto de menor porte. Además tres personas resultaron heridas


Un adolescente oriundo de Pueblo Esther perdió la vida este domingo por la noche tras un choque frontal entre un auto y una camioneta en la ruta 21, en el kilómetro 14 frente a la planta cerealera Louis Dreyfus de General Lagos. Como consecuencia del hecho, otras tres personas resultaron heridas y fueron derivadas al hospital local de Arroyo Seco y más tarde al Heca.

Según testimonios e indicios recabados, aproximadamente a las 19, una camioneta Ford F100 blanca, conducida por un hombre solo, se dirigía por la ruta en dirección a Rosario y un automóvil Renault Megane gris, con tres integrantes de una familia, chocaron de frente en un horario muy transitado y frente a la cerealera Dreyfus.

En el choque resulta fallecido Lucas Díaz, de 16 años, por politraumatismos, quién se encontraba en el asiento de acompañante en Renault Megane. También resultan heridos Valentín, de 8 años, hermano de la víctima, y su padre, Gustavo V., de 42 años, conductor del Megane. Ambos fueron trasladados al Samco local con diversas lesiones. Posteriormente fueron derivados al Heca, según la versión de fuentes judiciales.

A su vez, el conductor de la F100, identificado como Fernando F., de General Lagos, también recibió atención médica.

“Hay medidas en curso para determinar las causas y la mecánica del hecho”, dijeron fuentes judiciales.

Intervino Unidad de Homicidios Culposos. La fiscal Mariana Prunotto solicitó que se comisione el Gabinete Criminalística de PDI, el relevamiento y levantamiento de rastros, peritajes fotográficos, planimetría, y toma de testimonios. Se solicitó autopsia de Díaz en Instituto Médico Legal.

Comentarios