Policiales

Más de 100 bochitas de cocaína

Gendarme de civil detuvo a dealer en inmediaciones del Mercado de Fisherton

Lo vieron en plena transa; un efectivo encubierto lo siguió hasta el interior del enorme galpón de Wilde y Mendoza, donde fue arrestado. Quedó a disposición de la Justicia federal


El arresto ocurrió en el Mercado de Concentración de Fisherton.

Un hombre de 45 años quedó detenido luego de que una patrulla de Gendarmería le secuestrara más de 100 dosis de cocaína listas para la venta. El arresto se produjo a las 9 de la mañana de este jueves, en el interior del Mercado de Concentración de Fisherton, según indicaron fuentes federales.

La maniobra, en plena calle, despertó la sospecha de los federales, que efectuaban un patrullaje preventivo en inmediaciones del Mercado: en la esquina de Wilde y Juana Moro (ex calle 1664), los efectivos observaron a dos hombres “en evidente operación de venta de drogas al menudeo”.

Un vocero del caso dijo que, concretada la transa, un gendarme de civil siguió al sospechoso de vender drogas hacia el interior del Mercado. Entre cajones de verduras y frutas, el federal detuvo al dealer, un hombre de 45 años identificado como Héctor P., domiciliado en el vecino barrio Gráfico.

De la requisa, los gendarmes secuestraron 125 bochitas de cocaína, un celular y unos 900 pesos, dijo la fuente.

Héctor P. quedó detenido a disposición del juzgado federal Nº 4 y la fiscalía federal Nº 1.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios